Thursday 30 September 2010

Veracruz y esos inundados

Yo no veo las noticias. I mean like ever. Unos pueden llamarle sabio y otros egoísta, la verdad no importa y hay una razón muy sencilla para esto.

No quiero saber en el hoyo en que estamos.

No es sabio por que no me estoy protegiendo de  ''la verdad'' ni egoísta por que no estoy tan absorbida en mis propios problemas que no me interese a tiny rat's ass que está pasando con MI país.

Pero quién no se entero de esos inundados? La verdad me tomaría dos segundos buscarlo en Google y darles el dato exacto, pero siento que no sería honesto. No veo las noticias porque me rompe el corazón. Toda esa gente en problemas, y pienso en que no me gusta lo que mi mamá puso en mi plato o que mis pantalones tengan un hoyo y ya me siento ahogada. Pienso en esa gente que no pudieron salvar muchas de sus cosas materiales, que tienen hambre y quizá perdieron un ser amado.

No es culpa de México (aúnque muy facil se les podría echar la culpa (que las construcciones y la madre)) no es culpa de la naturaleza y no es MI culpa, y aún así me afecta.

El punto de este post? No tiene. Simplemente les comento lo que estoy viviendo en este momento, y si tienen oportunidad de ayudar a ellos o a cualquier ''comunidad'' que pase por esto, por favor haganlo.

Y esperen más posts de mi parte hoy :B

No comments:

Post a Comment