Friday 15 October 2010

Abstinencia sexual

El día de ayer fuimos yo y Drugs a una conferencia obligatoria de la escuela. Y digo obligatoria porque vale el 60% de nuestra calificación en dos materias este bimestre.

El caso es que este tipo, Fabián García o algo así es un tipo de actor ''improvisador'' (que luego descubrimos que NO en el internet, que ese acto ya está pero bien planeado) y nos hablo de Dios y no sé que.

El punto es que al final simuló ser las dos partes de una pareja, estereotipicamente, el hombre fue el que andaba tras ''las maravillas'' de la mujer y la mujer se dejo (que muchas veces, no todas, pasa) y al final, por tener sexo antes del matrimonio, se les ''rompió'' el corazón. Todas las pendejas de la escuela con que awwww y Drugs y yo *roll eyes* en fin, el tipo leyó una Biblia y los dos decidieron ''entregar su cuerpo a Dios'' (que también es lo que dicen los padres violadores a los niños que violan) y no volver a tener sexo.
Y de eso paso a ser muy grafico, ''Después del matrimonio, ahi si no se la acaban. Una de mis mejores amigas su novio le dijo antes del matrimonio: 'Cuando lleguemos al hotel, ahi si te la aplico toda la noche.'" WTF.

Nos regalaron de estos a la salida.


También nos dijo "Si quieren casarse, su marido tiene que tener tres cualidades: Buen cristiano, que te pueda sostener economicamente, y que sea maduro." Ah, gracias, no sabia que estabamos en el siglo XV.

Después procedio a pedirnos que cerrásemos nuestros ojos y dijo "Quien quiera hacer un compromiso con Dios de pureza e inocencia, cierren los ojos." Umh, tengo un presentimiento que él no tenía los ojos cerrados, para ver quien NO levanto la mano. Ahora, yo la levante?

No.


Y eso no significa que voy a ir cogiendome a quien se deje. Yo no lo veo de la manera que este personaje lo ve. Yo veo el sexo como algo personal y que se supone que te debe de dejar placer, no como un pacto con Dios y tu esposo. El sexo no es meramente para fines reproductivos. Se supone que tambien es para hacer más profundo el lazo que tienes con tu pareja, o simplemente para quitarte la calentura.

Si tú, sí, tú, querido lector, quieres esperar hasta el matrimonio, te respeto, y ahi tu andarás con las calenturas (y si eres mujer, dicen que la primera vez duele mucho y SANGRAS. Mmmh, romantico para la luna de miel). Y si tú, lector, decides hacerlo con quien se te de la gana cuando se te de la gana, también te respeto.

Ústedes que piensan de la abstinencia?

2 comments: