Wednesday 20 October 2010

:B

La vez pasada que salimos a plaza anarchy, drugs, alcohol y yo, estuvimos pensando un poco sobre el miedo que tenemos TODOS los hombres (heterosexuales) de que piensen que somos homosexuales.
Para estar seguro que no solo eramos anarchy y yo decidí preguntar a algunos amigos en mi escuela pero no directamente sino insinuando que alguien pensaba eso de ellos, y llegue a la conclusión que si, efectivamente todos los hombres tenemos miedo a que piensen que somos homosexuales.
Y después de un rato de pensarlo, me di cuenta que esto no es mas que por los prejuicios que han sido adoptados por la sociedad, y por los estereotipos tan marcados sobre los hombres y su manera de expresar sus sentimientos.
Según la manera en que todos hemos sido educados y los modelos de hombres "machos" que existen en la sociedad a nosotros los hombres se nos ha privado de la libertad de expresar nuestros sentimientos (o mas bien de hacerlo en publico), o de cuidar nuestro físico, pues cuando han visto algún hombre llorando en la calle, o que piensan inmediatamente al ver a algún hombre arreglado y bien vestido?
Esto es algo que me parece demasiado injusto, y no porque me encante andar llorando y haciendo drama en lugares públicos, o porque me importe demasiado mi apariencia, sino porque nosotros también tenemos sentimientos, y no encuentro la razón por la cual tengamos que reprimir lo que sentimos para que no piensen mal de nosotros o se tenga duda de nuestra sexualidad. La verdad yo considero que es mas valiente el hombre que llora sin importar lo que piensen de el que el que se reprime y se queda callado para que no duden de el. Aunque las criticas y las burlas siempre se harán presentes, inclusive de otros hombres que por culpa de la sociedad,de sus padres, y de la manera que fueron educados creen que no es moral o ético expresarse de manera libre y critican a los que lo hacen, y lo digo por propia experiencia.

Pues esta es mi Opinion, y me gustaria que comentaran y me dijeran que opinan de este tema.
Gracias!:D

No comments:

Post a Comment