Tuesday 19 October 2010

Citas celebres!

Bueno el otro día encontré una app para el iPhone que contenía millones de frases celebres de muchisimas personas importantes (y unas no tanto) en la historia, y quiero compartir unas de mis favoritas con ustedes;

"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir" Woody Allen
"La mayor declaración de Amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho,habla poco" Platon (Esta me gusto porque la verdad soy una persona muy tímida hehe)
"La alegria es el ingrediente principal en el compuesto de la salud" A. Murphy
"Si tuviera dos caras. Estaría usando esta?" Anraham Lincoln
"El ignorante tiene valor; el sabio miedo" Alberto Moravia
"Las grandes masas sucumbirán mas fácilmente a una gran mentira, que a una pequeña" A. Hitler
"Solo una persona mediocre esta siempre en su mejor momento" William Somerset Maugham
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas" Woody Allen
"Mi forma de bromear es decir la verdad.No hay broma mas divertida." Woody Allen
"De lo que tengo miedo es de tu miedo" William Shakespeare
"Un Egoista es una persona que piensa mas en si misma que en mi" Ambrose Bierce (LOL)
"Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco como para permitirse el lujo de pensar doble" Marguerite Yourcenar
"Yo no se quien fue mi abuelo; me importa mucho mas saber quien sera su nieto." Abraham Lincoln
"En la amistad y en el amor se es mas feliz con la ignorancia que con el saber" William Shakespeare
"No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto" Aristoteles
"El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer" A. Dufresnes
"Medir las palabras no es necesariamente endulzar su exprecion sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas" Abraham Lincoln
"Dime amigo: La vida es trizte o soy trizte yo?" Amado Nervo
"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de las mentes mediocres" Albert Einstein
"Una maldicion nunca ha matado una mosca" Achille Chavee
"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes" William Shakespeare
"Sea como fuera lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras" William Shakespeare

Bueno no se si les haya parecido muy aburrido pero quería compartirlas con ustedes. Si les interesa que siga posteando mas frases comenten y lo seguiré haciendo. Gracias:D


No comments:

Post a Comment