Wednesday 20 October 2010

Gobierno

gobierno:
el toro dia cuando llege a la casa de mi tia vi qe arriva de su carro habian 2 paqetes del gobierno i ia me avian contado de eso i ia avia tenido mi diversion con eso perola verdad nunca pense qe nos fueran a llevar 3 paqetes con 3 banderas, 3 libros dehistoria, i cmo 50000 cartas del gobierno, lo qe mas me dio riza fueron las estupidas cartas se las resumire en lo mas interesante (gracioso):
P.S:los parentesis en la carta son mios

Mexicanas y mexicanos:
este año cpnmemoramos el bicentenario de inicio de la independencia de mexico,.Celebramos 200 años de ser orgullosamente mexicanos (¬¬)bla bla bla año de la patria bla bla. Es un momento de gran jubilo y entusiamo, en el que nuestra BANDERA NACIONAL ondea mas orgullosa qe nunca en cada incon de nuestro qeridisisismo mexico.
la bandera es el maximo simbolo patrio qe nos une e identifica como mexicanos. Es una insignia qe sintetiza nuestro pasado i nuestra lucha por libertad.
(despues diziendo lo qerepresentaba la bandera qe creo qe qn escribio esta carta se estaba cagando de la riza cuando la escribia y leyo las mamadas qe se INVENTO felipe calderon).
bla bla bla bla bla .y confio en qe este año de la patria marque el inicio de una nueva etapa de desarollo con JUSTICIA, LIBERTAD, DEMOCRACIA PARA MEXICO, COMO SIEMPRE FUE ANELO PARA NUESTROS HEROES.
Felipe Calderon

NO MAMES, subraye las ultimas oraciones porqe eso fue lo qe me dio coraje de la carta. En este pais NUNCA vamos a poder progresar mientras todos busqemos nuestro propio beneficon en cantra de los demas, io creo qe no hay NINGUN bicentenario cual celebrar. Nuestros heroes y antepasados NO estarian orgullosos de qe vivams en CORRUPCION, VIOLENCIA, INSEGURIDAD, MIEDO, CONVENIENCIA , etc...y se qe este pais no esta tan jodido pero tenemos qe aforntar el problema de raiz!. No podemos segir distrayendonos (como todos los mexicanos acostumbramos hacerlo) con cualqier estupidez y segir alabando a los ``heroes

No comments:

Post a Comment