Wednesday 27 October 2010

Matrimonios Homosexuales

Este tema no parece acabarse verdad? Shingaos.
En fin, como ya sabrán algunos de ústedes, me acabo de enrolar en una escuela católica. Muy católica. No, no, no, no creo que hayan comprendido que TAN MOTHERFUCKERINGLY católica es. En fin.
La gente ahí son unos hermosos <3 son buena gente, que saben cosas y tienen ambiciones (no como los de mi otra escuela, que esperaban terminar la secundaria e irse a trabajar a una máquila para pagar por el ''tropiezo'' que paso aquella tarde apasionada...)  en fin, wenas personas (la mayoría!)

Pero lo que me enferma, y literalmente, fisicamente me enferma, es su opinión sobre los matrimonios homosexuales.
Y sé, en el fondo de mi corazón sé, que no es por que eso es lo que en realidad piensen. Es por lo que sus padres les dijieron, y los padres de sus padres les dijieron y así. Porque ellos les dijieron que amar a alguien del mismo sexo está mal, es asqueroso, y que Dios te odiará si lo haces, así que como consecuencia, no debes de aceptar a nadie así, ya que Dios no aprueba de su vida
Que fuerte no?


Fui (corriendo el riesgo de contradecirme) bendecida cuando nací en una casa en la cual tengo total y absoluta libertad de escoger mi culto (la familia de mi mamá nunca se molesto con esas cosas, y la de mi papá sí, sólo que él desde chiquito dijó que en eso no quería creer) , escoger mis creencias y mis amigos. Así que, obviamente, tengo una visión más objetiva sobre los homosexuales.
SON GENTE.
Como tú, como yo, como tus papás, tu novio y tus amigos. SON GENTE. Son estúpidos, cometen errores, se enamoran, tienen sexo, se ponen tristes y felices, se emocionan sobre cosas pequeñas, tienen mascotas y abuelos y amigos, cómo tú.
Así que desde un principio, no es raro ni anormal ni supernatural que les gusten gente de su mismo sexo.
El otro día yo y los RockorDieanos estabamos teniendo un argumento caliente! Era sobre como todos los humanos (quizá todos los organismos con vida) somos, por default y desde nacimiento, bisexuales.
Porqué? Uno crece y escoge que le gusta. Que le emociona. Que hace que sus partecitas den cosquillas.
Normalmente nuestros padres nos amoldan a que debe ser cierto sexo, el contrario. Así que dejamos esa atracción, esa emoción, ese sentimiento de lado, para poder complacer a nuestros padres y que no nos digan ''eso está mal.''
Algunas personas (los que son abiertamente LGBT) deciden romper ese "caparazón" (que yo creo que todos los que leemos este blog, nuestros padres nos pusieron en) y decir "ESTO ES LO QUE ME GUSTA Y TE JODES" usualmente en la juventud.
Muchos animales son naturalmente homosexuales, y ellos, sin juicios ni etiquetas ni nada de su sociedad, son felices!

18-homophobia-sucks.png image by zooboozdotcom

WOAH! LOL Perdí el punto, lo siento.
Hoy, en Español, empezamos a ver (re-ver) los debates. El profe nos comentó que tenía unas niñas en otro grupo que le preguntaron si podían argumentar del matrimonio homosexual.
Hasta sentí toda la sangre viniendoseme a la cara cuando dijo eso. No porque me de pena o verguenza, si no porque sé que estaba a punto de juzgar a los gays y eso me enoja.
Para mi encanto, fue más discreto que mi maestra de civica, que en otra ocasión abuso MUCHO a los gays y después de eso me sentí tan mal al punto que tuve que llamarle a mi mamá que viniera por mi, en fin sólo dijo:
"Les pido, que porfavor no toquemos esos temas, ya que nadie aquí es gay (espero) ni nadie de aquí se ha casado."
Si me enojó lo de (espero), e incluso todos voltearon a ver a un niño que se rumora es gay (que ese es SU puto asunto). Obviamente, los murmullos empezaron de inmediato, y escuche a varios de mis compañeros decir que ellos obviamente estaban en contra, algunos dijieron que no les importaba mientras no les afectara a ellos y yo dije (en un nivel de voz considerable) que yo estaba a favor. El profe decidió ignorarme, no sin antes mirarme suciamente y prosiguió su tema.

El punto, punto, punto?
QUE CHINGADOS LE IMPORTA A LA IGLESIA Y A LOS CATOLICOS/CRISTIANOS SI SE CASA ALGUIEN CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO.
Y he platicado por ahí y muchos de los que me caen bien (incluso una persona que es muy cercana a mi) opinan que el matrimonio gay no se debe de hacer, ni se hable de la adopción (de lo que hablaré después, en otro post). En realidad me arruina toda la imagen que tenía de esa persona, hasta me hace querer evitarla.

Y lo peor es que, la mayoría de las veces, debo de callarme mis opiniones, porque puedo perder calificación, amistades y muchas cosas más.

Y quieren saber cómo empezó eso de que los padres no se deben de casar? Porque hace unos siglos, un grupo de Padres homosexuales decidieron "Porqué dejarle el dinero a la esposa cuándo se le puede dejar a la iglesia?" Ah, las hermosas paradojas de la vida!
Y porque no dejan que la gente sea feliz? Ya que sus matrimonios heterosexuales apestan y obvio envidian la felcidad.

Soy una mujer heterosexual (no que importara) y Yo estoy a favor del matrimonio Gay.

2 comments:

  1. Algún día me casaré con un tipo e iremos al Vaticano a tener sexo enfrente del papa. (:

    ReplyDelete
  2. uuuh avisame cuando para llevar mi camara con pila!

    -Alcohol

    ReplyDelete