Friday 5 November 2010

Amigos que se hacen novios

*Alcohol pensando en alguna introducción al tema*

Mmmmh

*Alcohol pensando*

NOT.

Saben algo que me choca? LOS AMIGOS QUE SE HACEN NOVIOS

No es algo que me moleste ligeramente. No es algo con lo que algun día aprende a lidiar con, como un hermano molesto o un dolor de espalda cronico.
Es algo que hace que se me venga la sangre a la cara, con lo que me hace estar más y más y más decepcionada con la humanidad todos los días.

SEXO

Quite a problem, huh? Podría tracearle todos los problemas de la tierra, TODOS. Y uno de ellos son las amistades fallidas:
"Huh, no, no me gustas."
"NOOO!"
"Podemos ser amigos, verdad?"
*con las bolas azules* "Supongo..."

Ó

"OMG hoy nuestro quinto aniversario de mejores amigos! Gimme a hug!"
"Haaaa... sí... sueltame ya..." *poniendose algo sobre los pantalones* "Oye tengo que decirte algo"
"OK? Dilo eres mi mejor amigo!"
"Me gustas..."
"...." *shock* "Es enserio?"
"Sí desde hace cuatro años y medio que me gustas"
"Porque? Soy tu unica mejor amiga mujer!"
"Por eso... nadie más me pela más que tú."




Hummm. Sí, me enoja. Y quizá yo la tuve facil, núnca me paso con nadie CON NADIE gracias al cielo, pero sí me toco varias veces ver este caso, y llego a una conclusión, que ha llegado a ser una ley de acero en mi vida, tan horrible e innegable como la ley de Murphy:

"Si eres bonita (ni siquiera hermosa, solo aceptablemente bonita) y tu mejor amigo es heterosexual, eventualmente se enamorara de ti. Y como eres una pendeja calenturienta, le seguiras la corriente."

No quiero discriminar, también a los hombres les pasa (de ellos se enamoran) y no siempre ella o el (el pretendido)  le sigue la corriente al enamorado.

Ahora, se preguntaran ALCOHOL POR QUE ERES UNA PERRA AMARGADA EN CONTRA DEL AMOR?

Porque esa amistad no es autentica. Es sólamente un horrible y perturbante canal que el enamorado usa para poder estar cerca de su predetendiente, ya que, si siguen en esta retorcida amistad es por que lo rechazaron.
Y si no, si le haces caso y empiezas a andar de novio o novia con ella o el, se pierde la "amistad original"

CONCLUSIÓN: DON'T DO IT STUPID BITCHES. FUCK STRANGERS, NOT FRIENDS. Peace out!

1 comment:

  1. Pero como sabes si se hacen amigos sin tener esa intencion y mietras se conoces surgen esos sentimientos de atraccion hacia el otro?:B
    *Rock:D*

    ReplyDelete