Sunday 14 November 2010

MI PUNTO DE VISTA ^^

oi ando bn drogado xd, bueno pues le voy a hablar sobre temas qe me importan y al final les pondre una cancion qe me gute en este momento :3:

•GOBIERNO:en clase de historia estabamos piñaventureando con la maestra i nos estaba explicando las principales actividas economicas de la nueva españa, la cual era la mineria, despues la maestra dijo algo muy importante, mexico siempre ha echo eso, explota todo ese recurso asta qe ya no tienen mas en ves de tener varias actividades economicas, por ejemplo ahora es la del petroleo, imaginense qe un dia el petroleo no valga ABOSOLUTAMENTE NADA para el mundo, qe hariamos entrariamos en una crisis economica 10 veces peor qe esta, es como si un señor tuviera no se ena tienda en esta coloni, imaginense qe la gente de esa colonia derrepente se fuera O.O qe va a hacer el seños de la tienda se va a tener qe qedar con toda la mercancia i con todo ai, no va a tener ningun sustento economico, en ves de poner vastantes tiendas en bastantes colonias y si una le falla ai tiene a las otras, porqe no hacer eso, y no explotar una simple actividad econimica a la vez, io creo qeeste pais seria una potencia mundial enorme!
•HOMOSEXUALIDAD: desde qe Alcohol se izo en pro de los homosexuales, me ha inspirado i a recapacitar sobre este tema, ahorita en misa tocamos ese tema sobre como los cristianos en su momento fueron atacados por TODOS, los mataban y toda esa madre, y despues el padre dijo algo qe me llamo mucho a atencion, dijo: pero esto se sigue viendo todos los dias!, cuando discriminamos a los homosexuales porqe no les permitimos qe se cases , bla bla bla. Eso me puso a pensar, carajo es sierto pero se me hace TAN idiota, qe no permitamos la felicidad de personas qe simplemente son diferentes en la sexualidad es todo, no estan poseidos por satanas, no son de otro planeta, simplemente no les gusta lo mismo qe a los demas, y se me hace TAN HORRIBLE qe digan: ESO NO ES LO QE DIOS QIERE (INDEPENDIENTEMENTE DE QE SEAS ATEO O RELIGIOSO)(drugs y alcohol) xd, osea no mames eso si ia es ir demaziado lejos, o golpearlos, o no dejarlos ser! no dejarlos tener un trabajo, una casa, nu la felizidad qe tanto luchan por tener, creo qe no podemos estar en paz asta qe todos podamos respetar las deziciones de los demas, cresamos con amor y eliminemos la ignorancia de nuestra cabeza, y es sierto como el 99.99 de las perzonas (independientemente de qe seas hombre o mujer) tienen miedo qe la sociedad los ''cataloge'' como homosexuales osea no mames ¬¬ i qe si lo piensan qe piensen lo qe qieran, a mi me vale madres si mi mejor amig@ es bay bisexual o heterosexual ^^ vivamos y dejemos vivir, almenos a mi no me importa lo qe piensen los demas, mientras io sea feliz con qien IO soi, te felicito mafer i a todos en este blog por qe a nosotros no nos importa tu identidad sexual.
•ahh bueno no se me ocurren otros :^P pfff hahaha bueno les dejo esto
SE LLAMA MISS MURDER, ES UNA DE LAS MEJORES PRESENTACIONES EN VIVO QE HE VISTO EN TODA MI VIDA ENSERIO VEANLO COMPLETO CADA VES SE VA PONIENDO MEJOR MIENTRAS EL VIDEO CORRE :3 UN PLASER SE DESPIDE CON CARIÑO ANARCHY! ROCK OR DIE BITCH!!!!!!!!


No comments:

Post a Comment