Friday 5 November 2010

Respuesta al post de alcohol

No me referia a que los hombres que lloran o que se visten bien y asi deben ser llamados homosexuales, sino que al contrario estaba queriendo decir que no lo son y que no deberian de ser etiquetados asi.
Yo se que llorar es bueno y no tiene porque ser mal visto y lo que queria decir era que gracias a los estereotipos creados en la sociedad(si, negativos y si creo formar parte de ellos en alguna forma) y al machismo aun existente en muuuchos hombres llaman al que lo hace joto o maricon, lo se porque vivido, y no por llorar si no por dar una ligera muestra de que tengo sentimientos.
Por ultimos si, me da miedo que piensen que soy homosexual y no porque tenga algo de malo, y no pregunte discretamente por no parecerlo sino para obtener una respuesta mas honesta.
Gracias por respetar mi punto de vista y puedes estar segura que yo respeto tu forma de pensar, ademas espero que entoendas que mi forma de ver este tema alomejor es diferente al tuyo porque tu como mujer no estas tan expuesta a que duden de tu sexualidad:B BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

1 comment:

  1. Heheh claro (Y) y también respeto que no quieras que te etiqueten como un homosexual, ESE ES TU DESEO y es válido. Y si es mucho mas dificil que a las mujeres nos etiqueten de lesbianas, solo que no me gusto la conotación negativa que le pusiste al termino "hombre homosexual"

    ReplyDelete