Friday, 31 December 2010

feliz anio nuevo perras!





HAVE FUN!

Tuesday, 28 December 2010

anarchy here betch!:

hola!,,hacia MUCHO qe io no posteaba algo,,
LOL ,hace mucho qe no veo a mis rock or die completos u____u, solo a rock, drugs y alcohol, son los qe usualmente salimos mucho juntos :D
SEX I FUCKING MISS YOU U___U
les dejo una cancion,, feliz navidad!! >.<,,feliz año nuevo C:


Saturday, 25 December 2010

Feliz Navidad!


Deseándole Siempre lo mejor a nuestros queridos Lectores! Felices Fiestas;D

Tuesday, 21 December 2010

Why do I keep counting?

I just loveee this song @.@ y como casi todas las canciones de The Killers, tiene su significado escondido. Les dejo la letra para que ústedes mismos lo figureen out ;)




Monday, 20 December 2010

Drugs

Nunca dije que mi situación fuera la peor, por que obvio tienes razón, estoy en una posición en la cual quizá mucha gente moribunda quisiera estar, pero ese no era el punto no?

El punto era darle una pieza de información a nuestros queridos lectores, y yo que tú dejaba de hacer esto personal okay?

Y tus fracesitas muy lindas, pero cada quien sus batallas, y el día que te pongas en mis zapatos ya hablamos okay?


Y si quieres responder hazlo en privado okay? Que nuestros lectores no merecen este tipo de tensión.

Lectores: Muchas disculpas por presenciar esto, aquí se acaba.

Hurricane - 30SecondsToMars!:D



Me caga que censuren las cosas, pero no conseguí la otra versión por el pinche racismo lol
Que hueva.
Alcohol,no te esta llendo de la chingada.Piensa en gente qe se tiene qe MATAR por un maldito pedazo de comida,y tu qejandote de qe no ha llegado tu cel.



“To listen well, is as powerful a means of influence as to talk well, and is as essential to all true conversation”



“A wise old owl sat on an oak; The more he saw the less he spoke; The less he spoke the more he heard; Why aren't we like that wise old bird?”

Escribir es terapeutico

Hola mis queridos bitches! Después de una breve ausencia, estoy de vuelta! Y ya tengo un compromiso conmigo misma de escribirles por lo menos semanalmente ;) así que este es el tema de hoy: ¿es escribir (ficcion, memorias, diarios, etc.) terapeutico?

Estoy pasando por un tiempo dificil en mi vida personal: no llego a donde quiero con el chico que me gusta, mi familia está loca! corriendo de un lado para otro por la navidad, alguien que yo creí que era mi mejor amiga me decepciono (de nuevo), recibí un milesimo 5 en matematicas y mi celular nomás no me llega! Asi que sí, me esta llendó de la chingada.

En fin, tengo esta pequeña novela, la que llevo escribiendo aproximadamente por un años. Y esta mañana me sentía suicida, ni el nacimiento de mi bisnieta en The Sims 2 me alegro, decidi avanzarle a mi novela.

Al hacerlo sentí como todo el enojo, tristeza, impotencia y celos dejaban mi cuerpo como algun tipo de fluido venenoso. Días y días de frustración desaparecieron al ritmo que mi historia avanzaba, y -perdonen mi falta de modestia- el resultado fue mejor de lo usual!

Así que, ¿escribir es terapeutico?

Desde hace algún tiempo renunció de ser una mera sentencia cotidiana de algunos cuantos escritores, para convertirse en tema de estudio en la comunidad científica. Es así como anclaron en la conclusión de que, al igual que cuando escuchamos música o realizamos ejercicios, escribiendo se libera dopamina: un neurotransmisor asociado, por ejemplo, con la euforia o la felicidad. (Fuente)  
 
Mmmh, con razón. Así que ya saben, para cuando anden "dolidos del corazón", aventurense a este mundo de la escritura. Y si quieren, pueden comentarnos como les fue!

Saturday, 18 December 2010

...

Who gives a shit what genre of music it is?! If you like it then kick back, listen, and just have a jolly good time! Just because i happen to enjoy me some Owl City doesn't mean i can't listen to Alesana. Just because i listen to Panic! At The Disco doesn't mean i can't rock out to screamo and death growl! Adoring Hawthorne Heights doesn't mean i can't happily listen to Fall Out Boy.

Music- an artistic form of auditory communication

BROADEN YOUR HORIZONS PEOPLE!

Tuesday, 14 December 2010

Thursday, 9 December 2010

momentos familiares (( platicas de borraches))

hello followers,, bno pss se me ocurrio escribir este post basada en la platica ke tube ayer cn mi prima y su sposo, eske ella tiene 21 annos y es mi prima favorita (( x mas gay ke suene )) . bno X eske todod empezo x ke mi primm y yo stabamos comiendo chokolate cmo als 10 pm y llego mi cunnado y dijo deporsi stan bn alegrotas sin chokolate cmo se ponen a comer esso ahorita y no se cmo llagamos de el chokolatte a una conversasion de borrachos...
cmo mis tios descubrimos ke mi mama no toma x ke encuanto se le sube pokito cae cmo tablita al suelo osea se desmaya y solo suena esse PUCKK!! lo cual es demasiado xtranno ;;;
mi tia bno ese esss cmo su estado natural asi ke cuando se pone peda psss esso es cmo comun ...
mi tio se pone keske dandy osea de guapote ligador y x los ke emos visto alas ......... cosas cn las ke se junta cuando anda arriba pss solo imaginense a shamoo cn falda... iuu total
bno psss mi cunnado se come las servilletas ...:3 si ( cuenta la leyenda ke un dia de borarchera mi prima y su cunnada vieron a mi cunnado comiendose las servilletas ..despues de un rato ya no kedaba niuna en la mesa????>>>)
mi tia se pone cmo lokis {mi otra tia} se pone agresiva bno disen mis otros tios ke mis abuellos nnca la llebaban de fiesta x ke era el osso mundial y yo asi de ke hahahahhaha! x ke la ves y se empieza a pelear ella sola!!!

bno y disen ke la ermanna de mi cunnado se pone cmo loka y ke una ves se epezo a pelear cn mi cunnado y le intento pegar y se le fue la mano y le dio a su mama y buahahahah ke se enojo y se salio de su casa descalza y se sento en la eskina bno ....
asi en cada familia ay historias de borracheras nakas y grasiosas y penosas en cada familia
y las de nosotros asi ke cuenten las mas grasiosas y singulares!!!
los kiere sex!!!