Tuesday 8 February 2011

he dejado un poco descuidado el blog D:, pero pzz no he tenido ispiracion para escribir nada, aunqe nada de lo qe escribo tiene importancia LOL,,,, ohh ya se qe contarles :3
Anarchy y sus piñaventuras n_n:
1.- el otro dia, me conto una amiga que ella estaba saliendo de su casa, y con todo lo de la nevada, todo se conjelo por su casa, entonces que cuando se iva a subir a su carro ( que SI servia ¬¬) vio como un rotoplas de la casa de una de sus vecinas exploto (O_O), y que el agua estaba hecha hielo e_e, y que el agua se deslizo por el techo y cayo sobre el carro de su vecina xDDDDDD.
2.-El domingo, OBVIAMENTE estaba en casa de unos amigos, y ellos fueron al oxxo, y me qede yo y una amiga en la computadora, entonces entraron y nos dijeron, asomense por la ventana, y nosotros O-O, entonces nos asomamos, y estaba una vieja tirada en el suelo, como desmallada, y yo me caga de la riza XD, porqe pense qe estaba drogada o borracha, y ahi duro como 5 min, (no tenia mi celulofono para tomare fotos -.-), hasta que porfin fue un niño a levantarla HAHAHA.

eso fue un poco cruel de mi parte e_e,, ahh fuck it ^^

○Anarchy○

No comments:

Post a Comment